Share Online

Share Online (S60 3rd) 3.0

Comparte tus fotos online con Nokia en Flickr, Ovi o Vox

De los laboratorios de Nokia nos llega Share Online, una aplicación que si bien viene por defecto con el sistema probablemente tengas una versión desfasada, así que ponte al día y disfruta de las mejoras de ésta. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De los laboratorios de Nokia nos llega Share Online, una aplicación que si bien viene por defecto con el sistema probablemente tengas una versión desfasada, así que ponte al día y disfruta de las mejoras de ésta.

Su mayor baza reside en la mejor integración de Share Online con Symbian, y la presencia de un nuevo servicio de Nokia: Ovi, una nueva forma de compartir online no sólo tus fotos sino también tus vídeos, ficheros de audio y demás; una cuenta gratuita ofrece 100mb de espacio y 250mb/mes en transferencia.

Evidentemente necesitarás una cuenta en los servicios que desees usar para poder compartir tus fotos (Ovi o Flickr) o publicarlas en tu blog (Vox). De extrema facilidad de uso, una vez hayas sacado una foto podrás compartirla online usando el icono integrado de Share Online o bien desde la galería.

Si escoges Flickr u Ovi, en la siguiente pantalla de Share Online podrás agregar etiquetas a tus fotos antes de subirlas a tu cuenta. Si conoces el servicio de Nokia, Ovi, sabrás que también podrás enviar vídeos o música. En cuanto a Vox, lo mismo.

Otro detalle interesante de Share Online es la posibilidad de suscribirse a las cuentas de amigos y familiares, dejar y responder a comentarios, así como el estado de actividad de Share Online (nuevas fotos, comentarios, etc.) que está disponible en la pantalla principal.

¡Comparte el momento, comparte tu vida digital con Share Online!

Share Online

Descargar

Share Online (S60 3rd) 3.0